Este año, Cucine Oggi apuesta por el valor y la caridad participando en el proyecto solidario «Empresas con Valor» de Casa Caridad Valencia . Una iniciativa enfocada al sector empresarial dirigida a sufragar los gastos de mantenimiento de Casa Caridad en sus diferentes áreas.

Con este proyecto, compañías comprometidas no solo ayudan a la entidad a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, sino también a reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.

 

Casa Caridad, más de 100 años ayudando a los más necesitados

Casa Caridad, nombre con el que se conoce a la Asociación Valenciana de Caridad, es una institución pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos. Una entidad sin ánimo de lucro, privada, independiente, sin ninguna connotación política o religiosa y declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros.

Durante sus años de existencia, no han cerrado sus puertas ni un solo día, prestando ayuda y cobijo a todas las personas que se han acercado hasta nosotros. Más de 45 millones de raciones de comida han sido repartidos y en sus dormitorios han albergado a cientos de miles de personas sin hogar.

A través de su última campaña, «Mucho más que comer», la ONG del pueblo valenciano hace un llamamiento a todos aquellos que de una forma u otra puedan aportar su granito de arena.

 

Cucine Oggi, Empresa con Valor Plata

Desde Cucine Oggi defendemos la labor de estos grandes trabajadores y animamos a otras empresas a que tiendan una mano a los más necesitados. Ya sea a través de una donación, participando como socio o inscribiéndose como suscriptor de Casa Caridad por un importe mínimo al año.

Porque la Navidad es mucho más que comer y todos podemos contribuir.