MISIÓN, VISIÓN, VALORES

TRANSFORMAMOS
CASAS EN HOGARES

Nuestra misión es transformar casas en hogares, acercando al cliente las últimas tendencias en accesorios del hogar de la mano de las marcas más reconocidas del mercado, personalizando y adaptando a medida sus ideas a través de una gran variedad de productos de diseño y de gran calidad.


Lo conseguimos gracias a los más de 30 años de experiencia que nos respaldan y al equipo que hay detrás de Cucine Home Group; en nuestras oficinas centrales, en nuestro almacén y con nuestro equipo comercial que se encarga de estar cara a cara con él para hacer la experiencia más cercana y personal.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser un aliado para nuestro cliente, acompañándolo desde el principio en cada uno de sus proyectos, ayudándolo a personalizar cada estancia de la casa y aconsejándole en todo momento sobre las soluciones que mejor se adaptan a cada situación.

NUESTROS VALORES

Estos son los valores que nos mueven y la base de la que partimos para conseguir nuestro objetivo.

RESPETO E INCLUSIÓN

 

Todas las personas e ideas conviven en igualdad de condiciones. Valoramos y cuidamos el trato hacia nuestros clientes, a nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras y, por supuesto, cuidamos el entorno que nos rodea, reduciendo todo lo posible nuestro impacto ambiental, siempre desde el respeto.

CERCANÍA Y HUMILDAD

 

Como empresa familiar que somos, la cercanía y la empatía hacia todos los agentes de nuestra cadena de valor son un pilar esencial en nuestra manera de ser y de trabajar. Estos valores familiares nos ayudan a continuar siendo humildes, a continuar creciendo día a día y a ser conscientes de nuestros actos.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

 

La honestidad y la transparencia son la base de la confianza. Es fundamental para nosotros ser coherentes en nuestras comunicaciones y demostrarlo con nuestros actos para forjar relaciones duraderas basadas en la confianza, ya sean con un cliente, con una persona de nuestro equipo o con el entorno.

COLABORACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

 

Nuestro crecimiento como empresa supone la oportunidad de poder trabajar con cientos de personas cada día. La mejor manera de asentar esas relaciones es siendo proactivos, adelantándonos a los problemas, implicándonos y colaborando codo con codo y trabajando en equipo para conseguir nuestros
objetivos marcados.

PROFESIONALIDAD Y MEJORA CONTINUA

 

Nuestro trabajo no concluye en el momento de la venta. Detrás hay un proceso de innovación, aprendizaje y un deseo de mejora continuos, que nos impulsan a no conformarnos, a estar en constante movimiento y a poner lo mejor de nosotros mismos para que nuestro trabajo y profesionalidad hablen por sí solos.