En vísperas de la noche más mágica del año y como ya es tradición, en Cucine Oggi hemos recibido a nuestros familiares a pasar un día en nuestras instalaciones. El Family Day es uno de los días más especiales del año para nosotros, ya que compartir nuestro lugar de trabajo con las personas que más queremos es enormemente gratificante. Los más pequeños de la casa han vivido un día mágico a pocas horas de recibir a sus majestades los Reyes Magos.

Arrancamos el día recibiendo a nuestros familiares junto al árbol de Navidad hecho a base de materiales reciclados. Continuamos con una actividad de lo más navideña, en la que los más pequeños tenían que escribir su nombre en el árbol junto a palabras relacionadas con la Navidad. Después, cada uno de nosotros mostramos las instalaciones de Cucine Oggi, recorriendo la nave de arriba abajo. Los niños disfrutaron mucho de vivir en primera persona lo que se siente al ser un trabajador de Cucine Oggi y aprovecharon para jugar con el ordenador de sus padres. ¡Incluso les dejaron un dibujo de recuerdo!

La jornada continuó con la I Edición del Torneo de Sostenibilidad, en el cual compitieron tanto niños como adultos por equipos en 3 pruebas diferentes relacionadas con el reciclaje y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tras entregar el diploma a los ganadores, nos reunimos todos para almorzar mientras llegaba la ansiada visita del paje real. Los niños abrieron todos los regalos con mucha ilusión y entregaron al paje la carta de los Reyes Magos.

Para concluir el Family Day, entregamos la beca de estudios de idiomas para los hijos de nuestro equipo, y, como no podía ser de otra manera, inmortalizamos este día mágico con una foto conjunta y aprovechamos lo que quedaba de día para hacer manualidades navideñas.