Tras el auge de los fregaderos integrados en las encimeras de nuestras cocinas, las últimas tendencias parecen indicar que esto está cambiando. Ahora la moda son los fregaderos sobre mueble: un estilo rústico y tradicional que puede dar un toque original a nuestra cocina.

FREGADEROS SOBRE EL MUEBLE PARA TU COCINA

Este tipo de fregaderos se caracterizan por destacar por encima de todos los elementos de la cocina, ganando el protagonismo por ser un elemento totalmente diferenciado de la encimera. Dependiendo del estilo que escojas podrás darle un toque completamente exclusivo a tu cocina.

¿QUÉ ESTILO ELEGIR?

El acabado negro intenso de esta clase de fregaderos da un aspecto elegante que muchos buscan en sus cocinas, como nuestro modelo Dialogo, es ideal para combinar con cocinas modernas y sofisticadas.

Si tienes la suerte de tener una cocina luminosa, entonces puedes permitirte un diseño totalmente contemporáneo, optando por superficies en negro para todos sus muebles. De lo contrario, la mejor idea es usar el fregadero en negro como acento en una estancia más bien clara. Usando sabiamente los colores puedes conseguir un acabado divertido y original.

Las encimeras de tu cocina tendrán un aspecto totalmente distinto si optas por uno de estos innovadores fregaderos. Combínalo con otras tendencias, como el minimalismo o el estilo nórdico para conseguir la cocina más moderna.

Si, por otro lado, buscas un estilo mucho más clásico o tradicional, la gama de fregaderos de la marca francesa Chambord será el mayor acierto. Diseños exclusivos y elegantes en cerámica, con acabados cuidados al más mínimo detalle.