CUCINE OGGI se convierte en colaborador oficial de la casa más famosa y vigilada de España, la casa de GH VIP 7. Y es que, en esta edición, el programa ha elegido productos de Niemann, Bachmann, Viceversa, Luisina, Rockenhausen, Cutting, Elco, Dirks, Forma e Funzione, Peka System y Hailo para vestir la cocina del reality show más popular de nuestro país.

Estos artículos dotarán a la casa de un toque de modernidad y eficiencia. Sin olvidarnos, por supuesto, de un diseño atractivo, funcional y diferente. Te presentamos algunos de ellos a continuación.

VICEVERSA: ELECTRODOMÉSTICOS COLORIDOS, DIVERTIDOS Y DESENFADADOS

Los concursantes podrán disfrutar en primera persona de una selección de electrodomésticos divertidos, coloridos y desenfadados como son los accesorios para la cocina de VICEVERSA, en esta ocasión en un acabado azul turquesa: báscula digital bubble, batidora de mano, exprimidor, hervidor, licuadora, tostadora y trituradora Tix.

PEKA: TODO EN ORDEN

Por su parte, PEKA SYSTEM, pondrá un poco de orden dentro de la casa con su Magic Corner Confort y Kitchen Tower. Lo que permitirá a los habitantes de la casa disponer de una óptima organización y acceso a sus provisiones de forma rápida y al alcance de su mano.

BACHMANN: GESTIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los enchufes Duplo de BACHMANN son uno de los Energy Box más atractivos. Disponible tanto en color blanco como negro brillante, estos últimos han sido los elegidos por la productora para equipar la casa.

LUISINA: ERGONOMÍA, DISEÑO, ACCESIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD

LUISINA dotará a la casa de elegancia, sobriedad, funcionalidad y sofisticación con la grifería de diseño con ducha y fregadero Quadrille EVSP 986 Luisigranit.