Cucine Oggi sigue creciendo, y fruto de ese crecimiento, necesitamos responder a la necesidades de un mayor espacio, mejores conexiones logísticas y de unas instalaciones técnicas óptimas, con el objetivo de seguir dando la mejor atención posible a nuestros clientes.
Desde el 15 de septiembre Cucine Oggi abandona sus anteriores instalaciones para ubicarse en el Polígono Industrial Codonyers de Picassent, exactamente en la Calle 7, en la nave 2 del nº 7.
Un nuevo edificio que concentra y abastece a la empresa de todos los servicios necesarios de logística, administración, ventas, formación, carpintería y atención al cliente.
Esta infraestructura permitirá optimizar mejor los tiempos y una mejor racionalización de los espacios, con la consiguiente mejora en la gestión de los pedidos. Se han instalado dos secciones de carpintería madera y metálica, para ofrecer a medida interiores de cajón y perfiles de aluminio con iluminación LED.
Este nuevo impulso permitirá a nuestra empresa afrontar los futuros retos del mercado, con una prospectiva más solida, y todo esto, ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes y el apoyo decidido de las marcas que distribuyen a su crecimiento: Forma e Funzione, Niemann, Schwinn, Rockenhausen, EBB, Cutting y Sige.