La seguridad en el hogar es algo que nos preocupa a todos. Documentos, joyas o algún pequeño objeto sentimental son cosas que cualquiera quiere proteger ante un posible robo.
Cada vez las cajas de seguridad se hacen más sofisticadas, pero cada vez los ladrones son más astutos para deshacerse de las medidas de seguridad que les ponemos. Es por eso que desde Cucine Oggi os ofrecemos las discretas Security Box nº1 y Security Box nº2. Dos cajas de seguridad hechas para ocupar pequeños y prácticos lugares en los que quedarán discretamente ocultas.
La Security Box nº1 es una caja que se camufla en el armario o zócalo, y que, gracias a su forma, puede esconderse fácilmente en una falsa balda.
En este vídeo podréis ver lo sencilla que es su instalación. Y es que, en materia de seguridad, cualquier precaución es poca…
Por su parte, la Security Box nº2 está pensada para introducirla en un lugar de la casa mucho más inverosímil, y es que su diseño permite colocarla escondida en el zócalo de la cocina, siendo totalmente inapreciable su existencia.
Nadie podrá imaginar el lugar donde se esconden los objetos valiosos. Además, mira en este vídeo lo rápido y fácil que es su instalación…